Tuesday, August 01, 2006


Al fin el primer post que representa el cumplimiento de una meta.

Este libro se enfoca al desarrollo del liderazgo de cada individuo. Ya se que muchos hay que procuran hacer lo mismo pero en este encontre algo muy especial, el reconocimiento de las fallas pasadas para el desarrollo futuro.

Mediante algunos ejercisios y cuestionario se busca sacar de nuestro subconciente la realidad que deseamos esconder de nosostros mismos.

Bueno mejor no abundo mucho para que lo lean y luego me comentan que les parecio.

Lo que si les recomiendo es que desarrollen cada uno de los ejercisios, a mi me resultaron bastante liberadores.

2 Comments:

Blogger Daniel Alcayaga said...

Hola anyi, aprovecho de devolver la visita ;)
En relación al inconciente Freud ya nos planteaba la necesidad de reparar el pasado para avanzar hacía el futuro....los viajes de exploración hacia nuestro interior pueden resultar dolorosos sobre todo cuando descubres aquellos aspectos que estában muy bien guardaditos para no hacernos daño. ¿Mi visiòn personal? el inconciente es como nuestra habitación de niños pero a oscuras, aquello que te da miedo y con lo que te tropiezas.... no son màs que tus propios juguetes.

Un abrazo

Daniel

5:27 PM  
Blogger RUFUS said...

bueno, parece el tipico libro de auto ayuda, positivar el pensamiento y la accion y todo eso.

si a usted le sirvio me parece perfecto.

yo no ridiculizo las paraciencias para nada, el pensamiento se tiene que encauzar y hay buenos manuales.

yo he leido muchos libros de este palo y cuanto menos son entretenidos.

Salut

9:35 PM  

Post a Comment

<< Home

Algo para ambientar
Daniel Powter Lyrics
Daniel Powter Music Codes
Music Codes by SongArea.com