Tuesday, July 25, 2006

Este es un nuevo inicio.

Mas que un inicio es un compromiso conmigo misma, hecho publico por este medio.

El compromiso es simple, mas no bien facil. Lo que debo hacer es recuperar mi habito de lectura asi que tendre que romper algunas barreras.

La mayor barrera que tengo es con un libro en especifico, Como Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas, no se que tiene pero nunca he podido terminarlo.

Asi que ya saben, estare intentando superarme mentalmente, publicare mi analisis de algunas obras que lea a partir de este momento aunque probablemente se cuelen algunas ideas sueltas o textos que puedan llegar a mis manos que sean inspiradores.

1 Comments:

Blogger Luis said...

Mmmm... interesante, andaré por aquí, ok?

Un beso enorme

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home

Algo para ambientar
Daniel Powter Lyrics
Daniel Powter Music Codes
Music Codes by SongArea.com